Netflix o Amazon, ese es el dilema

Con tanta cosa en el mercado, como consumidores necesitamos una guía para poder elegir el mejor producto. Checa esta nota para que tomes una buena decisión en tu próxima adquisición.

Precio de suscripción

Si bien los precios de Netflix son competitivos en cuanto a la cantidad de contenido que puede transmitir, Amazon te brinda ciertos beneficios con los que Netflix ni siquiera puede competir, como:

-Gratis de 2 días y con descuento de 1 día de envío.

-Envío gratis el mismo día en áreas seleccionadas.

-Almacenamiento ilimitado de fotos en la nube.

-Servicio de transmisión de Amazon Prime Music.

-Prime Reading servicio de préstamo de libros.

Contenido

Amazon tiene una amplia selección de contenido, incluida una colección cada vez más amplia de programas originales. Sin embargo, Netflix ofrece la mejor selección de contenido que cualquier proveedor de transmisión, con más películas, programas de TV y contenido original. Además, este último se encuentra entre los mejores.

Calidad de transmisión

Ambas plataformas ofrecen resoluciones de 1080p Full HD y 4K Ultra HD para transmisión, así como soporte de video HDR, el problema con Netflix es que tienes que pagar extra por el servicio.

Netflix ha estado en el juego de transmisión por un tiempo, y su experiencia lo demuestra. Aunque obtener una imagen de mayor calidad es más fácil con Amazon Prime, Netflix tiene la versatilidad y accesibilidad suficiente para mantener a millones de usuarios satisfechos.

Características e interfaz de usuario

Los servicios son muy similares en el uso diario y ofrecen características casi idénticas. Puede profundizar en un género, buscar títulos específicos o controles parentales, pero Netflix está disponible en más idiomas, lo que le da un poco de ventaja.

Netflix es un buen servicio para las personas que están más preocupadas por el contenido original de élite. Hay más programas y películas originales, el contenido nuevo se agrega más rápido y funciona en más dispositivos. Sin embargo, para el poco tiempo que lleva Amazon Prime, lo está alcanzando muy rápido.

Amazon: Esta plataforma es ideal para familias, por el tiempo de contenido que ofrece. También tiene mucho sentido si utilizas Amazon para realizar compras con regularidad: los ahorros en el envío pueden pagar el servicio por sí solo, lo que hace que los otros beneficios, incluido Prime Video, se parezcan más a los bonos gratuitos que a los servicios pagados.

Etiquetas:|||||
Comentarios