New Era presente en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Después de 4 largos años, vuelve uno de los torneos más especiales. El Clásico Mundial de Béisbol que se realizará por cuarta ocasión. En este Mundial se convocó a dieciséis equipos en el cual debutan Israel y Colombia en 2017.

New Era @NewEraMx, nuevamente, lanza la colección con la que representará a México en la cabeza del equipo y de todos los aficionados del rey de los deportes para apoyar en este mundial que inicia hoy para el combinado mexicano cuando debute esta tarde ante Italia.

La inspiración principal de esta colección es representar la vestimenta del equipo mexicano, usando los colores representativos de la bandera mexicana: El verde, blanco y rojo. Usando la clásica “M” en la parte frontal, un parche izquierdo de la bandera y atrás el logo del mundial.

La colección incluye la silueta 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana) y 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre doblada).

New Era y México en la cabeza de los fieles de la novena esperan que el equipo deje todo en el diamante durante el primer enfrentamiento el próximo 9 de marzo y llegar hasta las últimas instancias para volver con la corona puesta.

new-era

 

new-era-verde

 

new-era-negro

 

new-negro

 

Etiquetas: