Nickelodeon abrirá en 2021 su primer Hotel Temático en México

La Riviera Maya será el lugar donde Nickelodeon abrirá su primer hotel temático en México y este tendrá 280 suites con temáticas de sus shows.

Nickelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya abrirá sus puertas en México el próximo mes de junio del 2021, según informa Karisma Hotels & Resorts, quienes están a cargo de la administración y construcción de las instalaciones.

Según lo que informan dicho lugar tendrá una de las atracciones acuáticas más grandes de nuestro país, contará con 280 suites las cuales tienen vista al mar y sus cuartos tienen la temática de sus shows más populares como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Paw Patrol, etc.

Pero esto no acaba aquí pues igual habrán 4 suites las cuales son “Exclusivas” y tienen temáticas específicas, sus nombres son: Suite de Piña, Suite Guarida de las Tortugas Ninja, y 2 Suite Bug Kahuna.

Dentro del establecimiento también podrás encontrar 6 restaurantes, 3 bares, spa, piscina, experiencia “Gourmet Inclusive”, servicio todo incluido y al parecer habrá 20 personajes con los que podrás convivir.

Si se te antojó armarte unas vacaciones para el verano, pues ya están disponibles las reservaciones, las cuales comienzan desde los 8,560 pesos. Debido a la Pandemia el lugar no abrirá a su máxima capacidad y tendrá un programa llamado Karisma Peace of Mind, el cual cumple los estándares más altos de seguridad e higiene.

Etiquetas:|||||