Nintendo Switch 2.0 está por llegar

Nintendo podría introducir una actualización a su consola Nintendo Switch tan pronto como tu ex se olvidó de ti.

El Wall Street Journal anunció que el gigante de los juegos japoneses está buscando continuar con el impulso y maximizar las ventas del dispositivo Switch al lanzar un Switch 2.0. en el verano del 2019.

Un nuevo Switch podría tener una pantalla mejorada, de mayor resolución y más brillante. Y, al adoptar una mejor tecnología de pantalla, el seguimiento podría ser un dispositivo más delgado y proporcionar una mayor duración de la batería.

Nintendo es conocido por actualizar en lugar de reemplazar las consolas de juegos en el pasado. Las consolas GameBoy y DS pasaron por una serie de mejoras en su vida útil, y esta última aún está disponible en forma de 3DS y 2DS.

Con más de 20 millones de unidades vendidas y el aumento de los precios de las acciones, el Switch ha sido el más grande en una serie de lanzamientos exitosos para Nintendo en los últimos años, por lo que es probable que la actualización no altere demasiado la fórmula.

Últimamente, parece que todo lo que toca la compañía se convierte en oro: los lanzamientos “Retro” de NES y SNES Classic hacen que los jugadores nostálgicos se vuelvan locos, y se espera un Nintendo 64 Classic en un futuro próximo. Además de las ventas, títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey han demostrado ser algunos de los juegos más aclamados por la crítica en cualquier plataforma en los últimos años.

Etiquetas:|||||