Nissan Maxima: el lujo en su máximo esplendor

El modelo 2019 es una belleza y se espera que el 2020 sea una joya.

El auto de lujo de Nissan siempre ha estado presente en el radar de los amantes automotrices, su diseño elegante y deportivo hace que este auto nunca pase desapercibido.

En 2019 Maxima cambió algunos detalles de su diseño como son los faros delanteros, los cuales ahora cuentan con una luz led en forma de boomerang que le da un aspecto intimidarte y tienen una tecnología que evita deslumbrar a los autos en contra flujo. Su parrilla característica de Nissan en forma de V un poco más grande respecto a su versión anterior, los faros traseros oscurecidos y un diseño más deportivo de los escapes.

En el interior podemos ver materiales de alta calidad como lo son los asientos de piel que viene en todas las versiones de auto, los controles dirigidos al conductor, aire acondicionado independiente, asientos con memorias programables, una pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto.

Claro que mientras más subimos de gama, podemos agregar otras cosas como alcantara, una cámara 360, asistente de mantenimiento de carril, sensores de colisión y cruce de peatones, etc.

En cuanto al motor sigue siendo el mismo, un V6 de 3.5 litros con 300 caballos de fuerza que lo hacen un auto que para nada es lento. Su autonomía es bastante buena pues se dice que puede rendir 12 km/l en la ciudad y 18.8 km/l en carretera.

Su precio va desde los $590,200 a los $713,000, todo una ganga.

Etiquetas:||||||
Comentarios