No es broma, taxis con videojuegos en la Ciudad de México

Dotados con videojuegos y conexión de datos gratis, la aplicación Easy Taxi habilitará 10 vehículos en la Ciudad de México a finales de junio, cuando expiren las modificaciones temporales al Programa Hoy No Circula.

“Es algo que acá en México nunca se había hecho, este tipo de campañas con Easy Taxi las hemos hecho en Perú, con Nintendo, en Chile lo hicimos con Xbox”, explicó Jaime Aparicio, director para Latinoamérica de Easy Taxi.

Los taxis, llamados Windows Car, están equipados con una consola Xbox One, una pantalla de 17 pulgadas y una tableta Polaroid de 11 pulgadas con conexión a internet.

El Xbox One contará con un control y el videojuego de automovilismo Forza 6.

El servicio no tendrá costo extra y los usuarios no podrán solicitarlo específicamente, como ocurre con las unidades para ciclistas o las camionetas. Los Windows Car serán asignados por la plataforma, de acuerdo a su ubicación y disponibilidad.

Además, Easy Taxi anunció el lanzamiento de su aplicación para Windows 10, la cual se suma a las de sistemas operativos móviles iOS, Android y Windows Phone.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">