¡No habrá Chucky Lozano contra Barcelona!

El D.T. del Napoli, Genaro Gatusso, dejó fuera al Chucky Lozano de la convocatoria para el duelo de Champions League de este martes, frente al Barcelona

Por si la falta de minutos en la Serie A no fuera ya demasiado para el Chucky Lozano, Genaro Gattuso ha dejado de lado al mexicano del duelo de Champions League de este martes, frente al Barcelona.

Ahora no le estoy considerando porque estoy tomando otras decisiones. No. No creo que juegue. Él debe trabajar y mejorar para estar listo. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él.

De acuerdo con ESPN, esas fueron las palabras emitidas en conferencia de prensa por el entrenador italiano acerca de la situación de Hirving Lozano.

Serán los resultados y el funcionamiento del equipo lo que avale y rectifique las decisiones del ex mediocampista del Milan.

Lo mejor que puede hacer ahora Lozano es ser paciente, y esperar su momento, aunque eso implique esperar la destitución de Genaro.

De no ser por algunos destellos individuales, el Napoli estaría sumando más de cinco derrotas el día de hoy. No se ve por dónde haya mejorado el funcionamiento del equipo desde la salida de Ancelotti, quien fue bastante criticado en su momento.

La continuidad de Gatusso pende de un hilo bastante delgado. Es de sobra conocida la falta de paciencia de De Laurentiis, presidente del club.

No hay que olvidar que la carrera de Gattuso no pasa de ser mediocre.

Hasta el momento, de los siete clubes que ha dirigido, solo en dos ha logrado superar la barrera del 50% de efectividad, y uno de ellos es el AC Milan Primavera.

Además, sólo en cinco de esos siete ha dirigido más de 20 partidos dirigidos, lo que corresponde a media temporada liguera en Italia.

Es decir que, de acuerdo con el nivel mostrado por el Napoli, y los malos resultados que acompañan a Gatusso como entrenador, el Chucky no tendrá que esperar tanto tiempo para regresar a las canchas.

Etiquetas:|||