¡No habrá nuevo iPhone este año!

Llegó el día del Keynote de Apple para este 2020, el cual por motivos de la pandemia no tuvo asistentes, pero como cada año, se presentaron los nuevos productos que la empresa tecnológica tiene preparados para este año, la sorpresa… no hubo nuevo iPhone.

Todo inició con la presentación del nuevo Apple Watch Series 6, que tiene nuevas especificaciones como medir el oxígeno en tu sangre. Nuevas correas, nuevos diseños de caratula y nuevas apps, a esto se le suma una nueva serie, la Watch SE que será más barato que el Series 6 y tendrá algunas de las mejores características de este.

También se ha presentado la nueva iPad 8 que tendrá el chip A12, que lo hace el dispositivo más poderoso del mercado, pero a su vez se presento el iPad Air que tiene un chip A14 en el cual podrás editar videos 4K, grabarlos con su cámara trasera de 12mp, con Retina Display, USB-C, WiFi-6, sonido estereo y vendrá en 5 colores diferentes. Tendrá un costo de $599 dólares.

Y hasta aquí la nota… pues por primera vez en años, Apple no ha presentado un nuevo iPhone. El iPhone 12 no fue presentado, aunque existían rumores de que no lo presentarían dentro de la Keynote.

¿Habrá problemas de desarrollo? ¿El iPhone 11 será el primero en tener un “tiempo de vida” de 2 años? Seguramente el nuevo smartphone de Apple será presentado en un evento a parte, pues dudamos mucho que se pierdan un año de ventas.

Etiquetas:|||||