No permitas que el orgasmo dependa del tamaño

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

El tamaño del pene ha sido un tema controversial que puede llegar a dañar la autoestima de los hombres que consideran no tener medidas espectaculares.

 

Sin embargo, se ha comprobado que el placer no depende del tamaño del miembro viril, por lo que la preocupación por las medidas del mismo, tiene un trasfondo emocional, más que físico.

El verdadero problema comienza cuando el varón asume que su miembro viril es menor al tamaño estándar, ya que comienza a llenarse de complejos que disminuyen y afectan su vida sexual.

Por lo que es importante que se tengan en cuenta los siguientes aspectos:

Tiempo

Tómate tu tiempo para que la sangre llegue correctamente al pene y obtengas erecciones más poderosas. De aquí radica la importancia de los juegos previos.

Ejercicio

Los ejercicios de kegel son básicos para aumentar el placer durante el sexo, por lo que puedes pedirle a tu pareja que durante el acto sexual presione los músculos de kegel para que te estimule más poderosamente y la excitación te lleve directo al orgasmo.

Déjate ahí

Cuando un hombre deja de masturbarse durante varios días, sus erecciones son más potentes, pues hay un mayor flujo de sangre en el pene.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas: