Norma Palafox se despide del futbol femenil mexicano

La jugadora de futbol más famosa de la liga mx, Norma Palafox se va del fútbol para competir en exhatlón E.E.U.U. Se despidió de sus fans en redes sociales entre lagrimas.

La nueva refuerzo de las Tuzas de Pachuca habló sobre su partida a tierras norteamericanas para competir en dicho evento, pues sabe que le puede dar una vitrina mundial para su desarrollo como figura pública, además de que no tenemos dudas de que si va, es una fuerte contendiente al título de exatlón,

Recordemos que la atleta tuvo que dejar esa misma competición hace más de un año por el lamentable fallecimiento de su mnadre.

“Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta”, comentó.

Norma aclaró que volverá al fútbol.

“Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia”.

Etiquetas:|||||