Nos lanzamos a Jump-In, una experiencia única en la Ciudad de México

Nos lanzamos a Jump-In, un concepto único en la Ciudad de México y donde te aseguramos que la diversión es para chicos y grandes.

Con tres sucursales en todo el Distrito Federal Jump-In es el primer trámpoline park en México con seis secciones en las que no hay manera de que te aburras.

Desde el Main Corut, una zona en la que puedes saltar inclusive hasta en las paredes hasta el Foam Pit donde podrás realizar varias acrobacias e intentar tus mejores saltos con la seguridad de caer en una alberca de colchones.

Pero nuestro favorito es la Dodgeball Arena donde podrás organizar a tus amigos en las mejores batallas de “quemados” entre saltos y mucha diversión.

 

Y como en Jump-In piensan en todos, si lo tuyo, a parte de saltar, son las alturas, tienen su Climbing Zone donde podrás escalar paredes con diferentes dificultades.

 

Como ves la diversión está asegurada en Jump-In, un lugar que sin duda debes conocer y que resulta muy divertido, además estas vacaciones pensando en los más pequeños de la casa iniciarán un Curso de Verano entre el 18 de Julio y el 12 de Agosto.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|
Comentarios