Nos quedamos sin [email protected] pero que tal estas picks de Yanet García

El día de ayer el Instagram de Yanet García fue hackeado y quien tomó el control de su cuenta prometió una s3x tape de la conductora con una duración de 47 minutos.

Como ya les habíamos contado la cuenta de instagram de Yanet García fue hackeada y pusieron un post y una historia argumentando que al bajar una app si esta llegaba a 37 mil descargas, se liberaría un video porno de la chica del clima.

A las pocas horas Yanet recuperó su cuenta pero nosotros perdimos las esperanzas de verla en acción.

Es por eso que del puro coraje, hicimos esta bella galería:

View this post on Instagram

Life is a collection of moments 💕☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

¡GIVEAWAY! 🎁🎉🎊 Consigue mejores resultados en tu entrenamiento y llega a tu meta 😍 @tonderarmy y yo queremos regalarte un increíble Kit de producto para 3 MESES, es momento de convertirte en tu mejor versión! Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GIVEAWAY: ⭕ Dos Gorras ⭕ 1 Toalla ⭕ 2 Shakers para mezclar tus suplementos ⭕ Stryker Combat Zero Carbs (Kit de proteína multi sabor: 4 sabores) ⭕ Side Winder (Convertir la grasa en energía) ⭕ TBF Avenger (Potente cardio protecto y anti inflamatorio) ⭕ A10 Thunderbolt (Disminuye el colesterol, trigliceridos y tejido adiposo) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1. Dale like a la foto 2. Seguir mi cuenta @iamyanetgarcia y a @tonderarmy⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Etiqueta a dos [email protected] en los comentarios 4. Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El giveaway se cierra el próximo domingo 2 de Junio 2019 a las 8:00 p:m El/la [email protected] será anunciado en las historias de Tonder Army el miércoles 5 de Junio 2019. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mucha suerte 🤞☘🙏 #TonderArmy #SuplementoRealParaGenteReal Envío incluido en Mexico y Estados Unidos.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

Hi 👋🏻🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Etiquetas:||||||
Comentarios