Nuestras chicas más sexys de Instagram

No es un secreto que desde que Instagram llegó a nuestras vidas ha sido capaz de capturar la atención de millones de personas en todo el mundo y, aunque las mujeres son quienes usan más esta aplicación, los hombres han tenido cierto interés en usar esta red social, y no exactamente para publicar fotos.

La mujer es vanidosa por naturaleza, tenga un cuerpazo o no, le encanta subir fotos con mil filtros para que la estén adulando. Gracias a Dios, hay chicas que sí tienen consciencia, además de un cuerpo de pecado, que no se cansan de presumir su belleza.

Hoy hacemos referencia a estas chicas que merecen que más de uno le de…”follow”. Definitivamente hay muchas que puedes seguir en Instagram, pero hay diez en particular que tienden a destacar debido a las fotos sexy que publican, el atractivo y el número de seguidores que tienen. ¡Aquí están nuestras cuentas favoritas de Instagram!

Haylienoire

Con más de 250.000 seguidores, esta belleza de cabello rizado parece estar encantada mostrando todos los “regalos” que Dios le dio. En su cuenta podemos notar que le encanta estar en lencería y, a veces, opta por estar desnuda. Desgraciadamente oculta ciertas partes de su cuepecito para no violar cualquier código Instagram. Bienvenida a nuestro álbum de favoritos.

⭐️⭐️⭐️

A post shared by Haylie Noire (@haylienoire) on

Yoventura

La vida sana y deportiva de esta chica es lo que la ha llevado a la cima. Con un cuerpo envidiable y una sonrisa que derrite a cualquiera la señortita Yovanna Ventura ha conquistado nuestros corazones y nuestra cuenta de Instagram.

Cada una de sus fotos recibe miles de “likes” y cientos de comentarios. Actualmente, tiene más de 5 millones de seguidores.

It's been a while 😉🤤

A post shared by Yovanna Ventura (@yoventura) on

Cindyprado

Esta hermosa modelo supo perfectamente como provechar sus pronunciadas curvas. La escultural Top Model se ha convertido en una de las guapas más populares de Instagram, y los motivos sobran. Es una de las preferidas de la revistas Maxim y FHM, y aunque comenzó como modelo a los 15 años, a sus 25 ya tiene una legión de seguidores en Instagram. Cindy es definitivamente una de las chicas más deseadas en Instagram.

@honeybirdette sets are so 🔥 – photo by @natalyaphoto

A post shared by Cindy Prado (@cindyprado) on

Etiquetas:|||||||
Comentarios