Nuestro 11 ideal con jugadores de Real Madrid y Juventus

Real Madrid y Juventus se enfrentan en la final de la Champions League pero ¿Qué pasaría si juntamos a los mejores jugadores de estos dos cuadros para formar un 11 ideal?
 
Basados en su rendimiento SOLO EN LA CHAMPIONS LEAGUE aquí está el equipazo que se armaría con los finalistas de la Champions.
 
➔ Gianluigi Buffon. Cuando a los 38 años muchos ya están pensando en el retiro, en la MLS o en Ligas orientales, Gigi esta Champions tuvo atajadas clave y números de escándalo. Sólo 3 goles recibidos en todo el torneo y solo 1 en rondas de eliminación directa. Una verdadera muralla
 
➔ Dani Alves. Nos costó dejar fuera a Dani Carvajal, pero lo de Dani Alves ha sido descomunal. El brasileño ha sido clave para que su equipo hoy dispute la final de Champions.
 
➔ Leonardo Bonucci. ¿Por qué lo elegimos? Sencillo, es el mejor central de la UEFA Champions League 2016/17.
 
➔ Sergio Ramos. Nos disculpamos con el señor Giorgio Chiellini, pero no podíamos echar al capitán del Madrid, de lo mejor para defender y un aporte ofensivo que pocos centrales tienen.
 
➔ Marcelo. Aunque en ocasiones sufre a la defensa es el lateral que más y mejor ataca en todo el mundo.
 
➔ Miralem Pjanic. A pesar de que Allegri le encontró una nueva posición, en un principio dudamos si podría rendir como mediocentro, pero es de esas veces que agradeces que alguien te calle la boca.
 
➔ Toni Kroos/Luka Modric. ¿Hace falta explicar por qué? Simple. Los mediocampistas en mejor momento de todo el planeta.
 
➔ Paulo Dybala. Isco podría pelearle la posición pero Paulo jugo muchos más minutos, cerebro de la Juventus que se metió a la final. Notable en Octavos de Final, Cuartos de Final y semifinales, un jugador que no se esconde en los momentos importantes.
 
➔ Gonzalo Higuaín. Temporadón del “Pipita”. Sus números en rondas KO de UEFA Champions League. 5 goles, incluidos 2 vitales en semifinales ante AS Mónaco. Lo bueno es que no responde en rondas definitivas.
 
➔ Cristiano Ronaldo. “El comandante” tiene 8 goles en partidos de Cuartos de Final y semifinales lo dicen todo. Aniquiló, con sus goles, al Bayern Munich y al Atlético de Madrid. Contendiente serio al Balón de Oro de esta temporada. ¡Y eso que solo las empuja!
Etiquetas:|||||||||