¡Nuevos póster y tráiler de Terminator: Dark Fate!

Linda Hamilton y Schwarzenegger están de regreso. Sarah Connor tomará el protagonismo de la continuación de la saga original

Terminator: Dark Fate es una realidad. James Cameron, el encargado de producir este nuevo filme de la épica saga de ciencia ficción de los 80 y 90, cumple lo prometido.

De la mano de Tim Miller (Deadpool) en la dirección, la nueva película de la saga, le dará continuidad a los roles y la historia original, de The Terminator y Terminator 2: Judgement Day.

La pequeña gran diferencia, es que esta vez no será Schwarzenegger, como T-800, el protagonista, sino Linda Hamilton, en su papel como Sarah Connor.

En esta ocasión, Sarah ha sido enviada desde el futuro para proteger a Grace (interpretada por la hermosa Mackenzie Davis), un cyborg o “humano mejorado” que busca ser aniquilado por un nuevo androide (Gabriel Luna).

El papel de las mujeres en esta nuevo lanzamiento robará totalmente la atención de la cámara. Inclusive, el director ha afirmado que es una película tan feminista que enfurecerá a los “machitrolls”.

El estreno de Terminator: Dark Fate a nivel mundial será el 1 de noviembre de 2019.

Esperamos que pueda recuperar la dignidad de la saga (después de que las tres últimas películas fueron desastrosas) y no acabe siendo, como la mayoría de las películas hollywoodenses de acción recientes, un panfleto feminista encubierto.

Etiquetas:||||
Comentarios