Nuevos pósters de la secuela Pacific Rim

Siempre sí, después de 4 años de la primera parte, finalmente la secuela de Pacific Rim llegará y tenemos los pósters para demostrarlo. Universal y Legendary Pictures hace unas cuantas horas lanzaron los primeros pósters de esta segunda parte titulada “Pacific Rim: Uprising”, y son bastante buenos.

Legendary Pictures y el director Steven S. DeKnight han sido bastante discretos en cuanto a los detalles de la cinta, pero esta actitud está a punto de cambiar pues con la revelación de estos carteles se ha anunció que el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising debutará el sábado 7 de octubre en New York Comic Con.

Los estudios han tenido mucha suerte en los últimos años con sus lanzamientos en el mes marzo y siguiendo esta línea las productoras movieron recientemente la fecha de lanzamiento del 23 de febrero de 2018 al 23 de marzo de 2018. Eso lo posicionará como un éxito de taquilla a principios de ese año. ¿Podrá la secuela superar a la primera película en taquilla? Pues creadores y productores aseguran que sí, tendremos que ver el primer trailer para tener una idea más clara. Si el trailer es tan bueno como estos póster, tal vez les demos la razón.

Pacific Rim 2 es dirigida por Steven S. DeKnight, director de la primera temporada de Daredevil, y tendrá lugar 10 años después de la primera película. También participarán actores como Scott Eastwood (The Fate of the Furious) y un gran número de actores chinos, incluyendo a Jing Tian (Kong: Skull Island), Wesley Wong (Buxiude Shiguang), Lily Ji (Transformers: Age of Extinction), Lan Yingying (Empresses in the Palace) y Zhang Jin (Ip Man 3, Kill Zone 2).

Etiquetas:||||||