Oficial: se termina la temporada en Inglaterra

La FA ha anunciado en un comunicado que se dan por terminada la temporada de fútbol No profesional en Inglaterra y todo se considerará como temporada nula.

Como lo hemos dicho durante varios días, el Coronavirus está afectando al planeta entero, incluido al deporte y es por eso que la FA, el máximo régimen de fútbol en Inglaterra ha decidido terminar la temporada del fútbol no profesional. Esto significa que todas la divisiones por debajo de la English Football League One, que viene siendo la 3ra división inglesa, se terminan de inmediato y se considerará un temporada nula.

La FA se enfocará en tratar de terminar la Premier League, la English Football Championship, y la English Football League One e intentar no suspender definitivamente. Otra cosa importante es definir la FA Cup, que se encontraba a punto de disputar su etapa de cuarto de final.

Si se llega a suspender definitivamente todo el fútbol y se considera una temporada nula, sería un robo terrible al Liverpool, quien se ha mantenido invicto y están a unos cuantos puntos de ser campeón.

Etiquetas:|||