Oficialmente Ricardo Peláez es director deportivo de Chivas

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa para presentar oficialmente a Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas.

Esta mañana, en punto de las 11:00 horas, se realizó una conferencia de prensa para presentar oficialmente a Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas.

Si bien, Peláez ya estaba trabajando con el cuadro rojiblanco, fue hasta que terminó la participación del equipo en el torneo regular que se hizo oficial su presentación.

“Es un orgullo regresar a esta hermosa ciudad de Guadalajara tras 21 años. Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de terminar mi carrera en un equipo grande como Chivas. Para mi regresar es un orgullo, me siento muy comprometido e ilusionado”, manifestó.

De igual forma, se ratificó a Luis Fernando Tena como director técnico del Club Guadalajara, esto luego de su desempeño obtenido con el equipo y de sus buenos número al finalizar el torneo, pese a no haber calificado a liguilla.

“Estamos conformando junto con la directiva un gran plantel, vamos a tener un gran plantel competitivo y Luis Fernando será el técnico junto a Beto Coyote y Chava Reyes. Quiero confirmar la continuidad de Luis Fernando Tena como técnico de las Chivas y ojalá sea por mucho tiempo”, mencionó Peláez.

Ante esto, Tena se sintió feliz por seguir en Chivas como director técnico y agradeció a Amaury Vergara, presidente del conjunto rojiblanco, y a Ricardo Pelaéz por la confianza y apoyo que le brindan.

Lo que, sin duda alguna, ilusiona a la afición del Rebaño Sagrado es el optimismo con el que llega Peláez, quien aseguró que en Chivas ya no se hablará de problemas en la tabla porcentual, solo de campeonatos y liguillas.

“Se habló de problemas de cocientes hasta el fin de semana pasado. A partir de ahora se va a hablar de campeonatos, de liguillas, se acabó el tema de cociente, se acabó el tema de los últimos lugares”, aseguró.

Etiquetas:||||