Olvídate de los cables con JBL

JBL ha presentado en el IFA 2020 sus 3 nuevos modelos de audífonos inalámbricos y resistentes al agua, para llevar a donde quieras.

JBL es una marca ya conocida dentro del mundo del audio y este año han presentado 3 modelos diferentes, que se acomodan a las necesidades de cada quien y sinceramente lucen espectaculares.

El modelo “estándar” por así llamarlo es el TUNE 225TWS, los cuales son una versión actualizada de los 220TWS, pero se ha mejorado el sonido y su autonomía, que según la compañía es de hasta 25 horas.

El segundo modelo son los Reflect Mini TWS, que cuentan con cancelación de ruido con Smart Ambient Technology, sonido firmado por JBL, soporte con Assistant y Alexa, resistencia al agua IPX7 y hasta 21 horas de autonomía. Su diseño es más enfocado a personas que practican deporte.

Y por último, los más completos de la marca, los Live FREE NC+, con la mejor calidad de sonido de JBL, controles táctiles, cancelación activa de ruido, compatibilidad con Alexa y Google Assistant, certificación contra agua IPX7, carga inalámbrica, 21 horas de autonomía y Smart Ambient, lo que te permitirá estar pendiente a tu alrededor mientras caminas o correr por las calles con tu música.

Aún no han salido sus precios para el mercado mexicano, pero en cuanto salga, esta nota se actualizará.

Etiquetas:|||||