¡OMG! PlayStation 5 ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva generación de la consola de Sony, el PlayStation V, estará disponible a finales de 2020 y contará con algunas novedades que nos dejarán con la boca abierta.

Para sorpresa de todos, el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, anunció que la nueva consola de videojuegos tendrá su fecha de lanzamiento a finales del 2020, por lo que podría ver la luz en el mes de noviembre, tal y como nos ha tenido acostumbrados.

Ryan señaló que “estas noticias pueden no ser una gran sorpresa, pero queríamos confirmarlas para nuestros fans de PlayStation, a medida que empezamos a desvelar detalles adicionales sobre nuestra visión para la próxima generación”.

Por obvias razones, esta nueva consola contará con numerosas mejoras con respecto a la PS4 y, lo más importante, que se llamará así: PlayStation 5, o PS5, siguiendo la numeración como hasta ahora se ha tenido.

Entre las novedades que incluirá está una nueva tecnología en los gatillos, el formato será de discos ópticos de 100GB y lector de BluRay 4K.

Si bien no se sabe el precio que tendrá la nueva consola o si los videojuegos de PlayStation 4 también podrán jugarse en el nuevo sistema, la noticia de su llegada es emocionante.

Etiquetas:|||||
Comentarios