OPPO llegará a México en 2020

El vicepresidente de OPPO Alen Wu confirmó que su catálogo de teléfonos móviles estará disponible en el mercado mexicano en la primera mitad de 2020,

En estos días al rededor del OPPO Inno Day que se celebra en Shenzhen, China, Alen Wu, vicepresidente de la empresa y presidente de ventas globales anunció que sus móviles llegan a México.

Si no te suena el nombre, OPPO es una compañía que diseña smartphones realmente interesantes y con tecnologías muy ingeniosas.

Debemos recordar que OPPO ya tuvo una llegada a México en el pasado, sin embargo no pudieron posicionar la marca de manera correcta, a pesar de que las prestaciones y precios de sus equipos son muy afines con las preferencias de los mexas. Con Huawei y Xiaomi dominando la gama media y media alta en ventas, será muy bueno tener una tercera opción de peso a la hora de comprar, los teléfonos chinos cada vez están mejor.

Wu también menciona que OPPO planea entrar a otros mercados de América Latina, después de su incursión a México. Además, Estados Unidos también es parte de las ambiciones de la compañía, sin embargo el modelo de negocio basado en tiendas en líneas no funcionaría en la gran nación americana, debido a que ahí 90% de los usuarios adquieren sus dispositivos mediante operadores. Por lo tanto, su entrada a Estados Unidos si bien interesa, sería más adelante en el año.

Etiquetas:||||