Orgasmo a distancia

Las relaciones a distancia son difíciles y si tu pareja tiene que pasar mucho tiempo lejos de casa es importante no perder intimidad. Estar lejos puede ser duro y es lógico que como pareja tengan necesidades de compartir momentos, por eso, lo mejor es perder todo miedo y experimentar.

Si bien no es como la realidad, debes demostrarle a tu pareja que estás dispuesto a hacer lo posible porque su relación funcione. Aunque el sexo no lo es todo en una relación, sí es un aspecto fundamental y debe cuidarse.

La distancia facilita que las personas se abran y dejen al descubierto sus pensamientos íntimos. Que no te sorprenda la rapidez con la que tu pareja y tú comenzaran a hablar de fantasías sexuales.

Los mensajes de texto eróticos siempre funcionan muy bien durante el día, que es cuando más ocupados estamos, mientras que por la noche tengas la necesidad de una sesión de sexo telefónico o vía cámara web.

Gracias a los ordenadores, a los innovadores juguetes sexuales y a diversas aplicaciones móviles, podemos vivir el sexo de manera diferente.

Sex talk

Quizá al principio sea un poco incómodo, por esto, puedes comenzar por contarle cuánto lo extrañas y por qué. Confiesa que te gusta dormir con él y qué es lo que te gustaría que te hiciera si tu pareja estuviera ahí.

Tócate

Para llegar al orgasmo esta vez dependes de tus propias manos. La masturbación será tu gran aliada. Tócate mientras escuchas cómo tu pareja te describe lo que quiere hacer contigo y pídele a ella que también lo haga. Atrévete y haz que este momento sea más excitante delante de la cámara.

Un poco de ayuda

El sexo virtual se vuelva más emocionante con la tecnología. La empresa “lovense” lanzó dos tipos de juguetes, para hombre y mujer, que se conectan a teléfonos inteligentes por medio del bluetooth y se controlan inalámbricamente.

Ve más allá del erotismo, descríbele a tu pareja cómo te sientes y esto hará que también tenga la confianza de expresar sus sentimientos, lo que ayudará a que sus encuentros sexuales virtuales sean más satisfactorios para ambos.

 

 

 

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:||