Orgasmo simultáneo, ¿sí o no?

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Buscar el orgasmo simultáneo con tu pareja durante sus encuentros sexuales puede ser algo muy placentero, pero también algo muy obsesivo y hasta frustrante.

Es por esto que en WTF te decimos la información que debes tomar en cuenta si deseas comenzar a practicar el orgasmo simultáneo.

Para empezar, debes considerar que en los hombres puede provocar eyaculación precoz y problemas de erección, mientras que en las mujeres puede afectar la lubricación, causar molestias y dolores.

Para lograr un orgasmo simultáneo, es necesario poner mucho esfuerzo, concentración, autocontrol de las sensaciones para poder coordinar con la pareja el momento preciso de alcanzar el orgasmo.

Sin embargo, para que el orgasmo simultáneo sea realmente espectacular, debe ser más una consecuencia de la casualidad que una búsqueda aferrada para lograrlo.

Es importante que sepan que en muchas ocasiones, cuando no se logra el cometido, la sensación de culpa, frustración y enojo suelen presentarse de manera enfermiza.

Para tener un orgasmo, tanto hombres como mujeres, deben tener cierta relajación y bastante excitación para poder llegar al punto máximo de placer.

De hecho, en un sentido estricto, un orgasmo significa descontrol total, y si se aferra a que sea simultáneo, puede perder toda la intensión.

¿Están dispuestos a intentarlo?

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">