P0rnhub premia lo mejor de año

Probablemente no necesites una explicación de qué es P0rnHub, pero supongamos que has vivido sin Internet durante la última década y no sabes que se trata de la página p0rn0 más grande, y no lo decimos nosotros, lo cree todo el mundo.

Mindgeek, franquicia que la adquirió, de hecho, es dueña de los estudios de producción de contenido para adultos más populares: Brazzers, Digital Playground, Reality Kings y Twistys. Ya que tenemos un poco más claro de que trata esta pecaminosa y extraña página que ninguno de nosotros ha visitado, vamos con los premios que a todos nos gustan.

Como cada año, esta página ha lanzado a los y las nominadas para ser los galardonados en los famosos P0rnhub Awards.

A diferencia de muchos otros programas premiados, los ganadores no se decidirán por votación, sino por los patrones de visualización de los millones de usuarios del sitio.

¿Cuáles son las categorías para P0rnhub?

Top Lesbian Performer

Top Fetish Performer

Mejor intérprete de tríos

Top Anal Performer

Top Blowjob Performer

Canal de parodia más popular

La estrella porno masculina más popular

Modelo de BBW favorito

Instagrammer del año

Top Intérprete Gay

La ceremonia fue presentada por la estrella Asa Akira y Kanye West fue nombrado director co-creativo. Pornhub le otorgó a West toda una vida de membresía premium gratuita después de que mencionó que este era su sitio favorito. Siendo así que a mí también me den una.

Los ganadores de la ceremonia inaugural recibieron trofeos gigantes en forma de consoladores.

Checa la lista completa de nominados aquí.

Peta Jensen