Pa’ chopear en Coapa CDMX

El 4° Festival del Café, Chocolate y Pan de Muerto llaga a Coapa, CDMX este  2 y 3 de noviembre en las instalaciones del Deportivo del Sindicato Mexicano De Electricistas en Coapa, CDMX.

Estamos a nada de empezar las festividades en honor a nuestros muertos y con ello el momento real (porque en algunas tiendas de auto servicio desde julio hay) de comer ¡PAN DE MUERTO!

No tendrás que viajar hasta los valles de Oaxaca a probar un delicioso pancito de muerto, aquí podrás probar algunas que se apegan a lo tradicional y algunos le dan un toque exótico, como rellenos de queso con zarzamora, arroz con leche, chocolate, chongos zamoranos, helado, en fin, nada más para que topes habrá más de 50 propuestas distintas en el Festival de Café, Chocolate y Pan de muerto en su cuarta edición; podrás acompañarlo con un buen cafecito o chocolatito este 2 y 3 de noviembre.

Seamos sinceros para esta fecha la dieta está más que olvidada, así que aparten estos días para dejarse como gorda en tobogán a comer pan de muerto con chocolate caliente, es un evento totalmente familiar, aunque no es todo también encontraras talleres para niños, de calaveritas literarias creación de máscaras, entre otros. La entrada es libre desde las 10 de la mañana a 10 de la noche en el Deportivo SME en Calz. Del Hueso.

Etiquetas:||||
Comentarios