Palmeiras se instala en la final de la Copa Libertadores

A pesar de que Palmeiras sucumbió ante River Plate en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, por marcador global se instala en la final del certamen.

Con un marcador de 3 a 0 en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Palmeiras llegaba con pie y medio en la final del torneo de la Conmebol. Sin embargo, no se podía descartar la proeza del River Plate de Marcelo Gallardo.

Los Millonarios salieron con todo desde el primer minuto de juego, mientras que Palmeiras solo se dedicaba a defender el marcador de la ida.

Por ello, River Plate, después de tantas aproximaciones, se fue al frente en el marcador al minuto 29, con gol de Robert Rojas, lo que hacía soñar al club argentino.

Antes de finalizar el primer tiempo, Rafael Santos Borré anotó el segundo tanto para los visitantes, lo que hacía cada vez más posible la hazaña de River Plate.

Para el segundo tiempo, las emociones continuaron, pero, para mala fortuna de los argentinos, el VAR se hizo presente en más de una ocasión y le anuló un gol a River, así como un penal que ya se había marcado.

Pese a los intentos desesperados de los dirigidos por Gallardo, el tercer tanto no cayó y el partido finalizó 2 a 0 favor River Plate, pero en el marcador global sucumbieron por 3-2.

Con esto, Palmeiras se instala en la final de la Copa Libertadores a la espera de Santos o Boca Juniors, mismos que se enfrentarán mañana.

Etiquetas:||