Panic at the Disco en el Pepsi Center

Por Dan Sedeño

 El pasado sábado 28 de febrero se llevó a cabo el concierto de la banda de pop rock  y rock alternativo @Panic at the Disco.

Esta agrupación procedente de las vegas, se encargó de entretener a sus fans que asistieron al Pepsi Center de la Ciudad de México, por hora y media, durante las cuales prendieron a todo el público con canciones como This is góspel, Miss Jackson, Ready to go; incluso se aventaron un cover de Bohemian Rapsody  de la legendaria banda Queen, pero sin duda alguna, el momento cumbre de la noche se lo llevó su éxito I write sins not Tragedies, el cual fue coreado por todos los asistentes, aunque con este llegó el final de la noche.

Los integrantes de la agrupación, Brendon Urie (voz), Spencer Smith (batería), Dallon Weeks (guitarra) y Jon Walker (bajo); se encargaron de extasiar a la gente que asistió, pues no solo tocaron de una manera increíble, sino que también la energía que proyectaban fue justo la que el público esperaba. Por si fuera poco, el vocalista hizo gala de sus grandes dotes musicales pues además de cantar, también tocó la guitarra, la batería y el piano.

Esta es sin duda alguna una de esas agrupaciones las cuales, si aún no te has dado la oportunidad de escuchar, te la recomendamos ampliamente si el rock alternativo con toques de pop rock son lo tuyo.

Debemos acepta que se sacaron un diez por su entrega en el escenario y con sus seguidores. El único detalle que encontramos a este concierto, fue el hecho de que duró solo hora y media, la verdad nos dejaron con ganas de más.

[foogallery id=”7631″]

<>

.

Etiquetas:|||||
Comentarios