Panteón Rococó celebra su 25 aniversario en el Foro Sol

Una de las bandas más reconocidas de nuestro país, Panteón Rococó, este 2020 cumple 25 años de su formación y lo celebrarán con un magno concierto en el Foro Sol el próximo 9 de mayo.

Panteón aventó la casa por la ventana y, por primera vez, pisarán el recinto más codiciado por muchos artistas de talla internacional y nacional en solitario, el Foro Sol. Tener una carrera de 25 años en el mundo musical y sobre todo en nuestro país, muy pocos lo han logrado; la hazaña lograda por los reyes del Ska, tiene mucho de qué hablar.

Este 9 de mayo, los intérpretes de “La Dosis Perfecta“, “La Carencia” y “Arréglame el Alma” contarán con la presencia de varios artistas invitados e inclusive tienen planeado lanzar el 7 de febreroSi una vez“, canción popularizada por Selena como su nuevo sencillo.

Así mismo, la banda tiene en puerta dar una gira dentro de la república mexicana así como varios lugares en Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Los boletos saldrán a la venta el 4 y 5 de febrero para usuarios Banamex, y venta general un día después.

Felicidades a estas ya leyendas de la música popular mexicana.

Etiquetas:||||