Para el sexo casual, el tamaño sí importa

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Mucho se ha cuestionado respecto a la importancia del tamaño del pene para el placer sexual, pero cuando se trata de sexo casual, el tamaño sí tiene un papel primordial.

Lo anterior no lo digo yo, sino la ciencia, y es que un estudio realizado por la Universidad de California (UCLA) arrojó estos resultados.

Según este estudio, las mujeres prefieren hombres con un pene más largo y ancho para encuentros sexuales de una sola noche.

Mientras que, en sus relaciones de pareja más estables y duraderas pueden llegar a elegir a hombres con un miembro más delgado.

En esta investigación, las mujeres escogieron los penes más anchos o de mayor cincunferencia para sus encuentros sexuales ocasionales, pero cuando se trataba de parejas estables, eligieron penes de tamaños estándares.

La razón, según los científicos, radica en que un pene de mayor circunferencia puede acercar más el clítoris a la vagina durante el sexo, garantizando de algún modo llegar al orgasmo.

Supongo que las mujeres preferimos penes con dimensiones mayores o mejores para el sexo de una sola noche con la intención de experimentar nuevas y mejores sensaciones, mientras que para las relaciones formales podemos aceptar penes estándares porque sabemos que tienen buen manejo del mismo.

Así que ya saben, si su tirada es tener una relación formal con una chava, el tamaño de su pene no importa, sino sus habilidades.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|