Para que enamores a tu crush sin gastar mucho

Si no sabes a donde llevar a tu morrita a comer, o si quires ir a comer solo o con amigos, el sushi es una excelente opción para dejar de comer tacos aunque sea por un día.

Pese que su origen es japonés, el delicioso sushi que hemos probado muchos de nosotros es más latino que nada… y como dirían por ahí: es bonito, y está bien.

En esta nota te damos unos pequeños consejos para que tu experiencia           y relación con el sushi no sólo sea deliciosa, sino también, un alivio para tu cartera.

Mikasa 

Un pequeño supermercado japonés donde además de encontrar charolas de deliciosos rollos de sushi, banderillas, yakimeshis, deliciosos postres con ingredientes como la tapica, refrescos japoneses o bebidas como el Calpis;  también encuentras la materia prima para poder poner manos a la obra y aventurarte al místico mundo de la cocina japonesa.

Se ubica en la calle de San Luis Potosí 173 entre Medellín y Monterrey en la colonia Roma sur.

Abre de lunes a domingo, y a veces,los fines de semana tienen promos 2×1 por ahí de las 5 pm; aunque esto, es cuestión de suerte, pues el precio en general está súper accesible y el sabor del sushi ¡ni se diga!

Calificación maps: 4.6 ESTRELLAS

Nuvo sushi

Este pequeño restaurante ubicado en la condesa en la calle de Campeche 335, tiene un perfecto ambiente para una cita romántica o con amigos; ofrece de jueves a domingo un bufete de sushi que ronda entre los $180-$190.

Groshi Express

Este restaurante cuenta con varias sucursales, sin embargo hablaré específicamente de la que se ubica en Plaza Galeria de las Estrellas.

Cuenta con uno de los bufetes más ricos y baratos que he probado, a simple vista pareciera ser muy simple, sin embargo, la atención del personal es muy amable y en caso de no haber del rollo que quieres en la barra ¡te lo preparan! 

Con un costo de $115 pesos come todo el sushi que tu cuerpecito aguante de la 13:30 a las 18:00 hrs 

Lucky sushi

Este es la joya emergente, tiene pocas sucursales y va en ascenso, cada vez son más las personas que lo eligen como opción por su menú variado y sus precios que son de los más bajos en relación con su calidad.

Existen varios restaurantes, pero el que recomendamos por experiencia es el que de encuentra en División del Norte #3208

De lunes a miercoles hay promo 2×1, pero tienes que estar dispuesto a esperar o llegar temprano, pues el local es pequeño y las mesas se llenan en corto.

Etiquetas:|||||