¿Para qué sirven las Halls negras?

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Últimamente he encontrado en redes sociales mucha venta de pastillas Halls negras, mismas que nunca he visto en ninguna tienda.

Es más, ni siquiera sabía que existían negras y como de qué sabor pueden ser si son negras, pero saciando un poco mi curiosidad, comencé a preguntar ¿para qué sirven las famosas pastillas negras?

Para mi sorpresa me dijeron que servían para estimular durante el sexo oral y buscando más información, me enteré que ya hasta una mujer había muerto asfixiada por la Halls negra al momento de practicarle sexo oral a su pareja.

El punto es que se supone que proporciona una sensación de frescura mentolada que al practicar sexo oral se genera un efecto bastante placentero.

hallsnegras

Algunas personas aseguran que estas pastillas tienen un efecto que adormece la garganta y permite que el sexo oral sea más intenso y prolongado.

Otras personas que ya han probado las pastillas declararon que la sensación que genera en la boca es de un frío intenso, por lo que al conjuntarse con el sexo oral puede llegar a ser placentero.

Las pastillas están compuestas por ingredientes tales como azúcar, glucosa, aromatizante artificial, acidulante y aromatizante natural de menthol, eucalipto y menta.

Cabe mencionar que la muerte que se reportó donde se involucraba a las pastillas, más que evitar el uso de éstas, parece que el morbo aumentó y con él el deseo de probarlas.

Las Halls negras como bien lo dije al principio, no se encuentran a la venta en las tiendas normales, sino en bazares o en venta en línea y hasta en sex shops.