Partido entre México y Costa Rica es cancelado

La Selección de Costa Rica anunció que el partido que tenía programado ante México queda cancelado por problemas de comunicación con el gobierno de su país.

La Federación Costarricense de Fútbol informó esta tarde la cancelación del juego que tenía programado para el 30 de septiembre ante la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.

Mediante un comunicado, la federación tica explicó que al no tener una respuesta por parte de las autoridades de salud y del gobierno de su país para que el regreso de los jugadores de la Selección de Costa Rica fuera de la mejor forma, se tomó la decisión de cancelar el cotejo.

“Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo”.

En Costa Rica, el Ministerio de Salud tomó la medida de que cualquier persona que ingrese al país, tendría que permanecer en aislamiento durante 14 días de manera obligatoria para evitar casos de coronavirus. Por ello, la Federación Costarricense de Fútbol pidió el apoyo de las autoridades para que los futbolistas no permanecieran en cuarentena.

Sin embargo, al no contar con una respuesta a la solicitud que le hicieron al Ministerio de Salud, se tomó la decisión de cancelar el encuentro.

Etiquetas:|||