Peliculas de terror para pasar Halloween en casa

Estas películas son perfectas para una maratón de terror mientras te quedas en casa

Hoy es Halloween, una festividad estadounidense que ha llegado a México desde hace mucho tiempo como excusa de fiesta y disfraces. Lo malo de este 2020, es que hemos sufrido ya demasiado, y es por eso que lo mejor que puede hacer es quedarte en casa y dejar la fiesta atrás.

Es por eso que te vamos a recomendar unas peliculas para que te armes un maratón en casa para que te ponga los pelos de punta.

Scream – 1996

La típica película de terror de los 90. Sin duda, una película que puso varios antes y después en la historia del cine, ya se apara bien o para mal. Si disfrutas del suspenso y los asesinos, esta película es para ti.

Hereditary – 2018

Una historia de terror muy diferente que te va a incomodar a más no poder por su crudeza y temas terroríficos. Muy al estilo de A24 y Ari Aster. Si quieres sentirte incómodo, diferente y vivir una experiencia única, cehac esta peli.

El Exorcista – 1973

El clasico de clasicos de terror puro. en su tiempo fue un verdadero escándalo, si la ves ahora, puede que los efectos no causan miedo, pero la historia y algunas si te daran alguna pesadilla. Disfruta de un verdadero de clásico. Sobre todo la musiquita sigue poniendo los pelos de punta.

Halloween – 1978

Las película que tienes por obligación este mismo dia. Michael Myers, un hombre que es pura maldad y que mató a su propia hermana a los seis años, escapa de un sanatorio ya adulto y regresa a su ciudad natal para venganza. Laurie (Jamie Lee Curtis) tiene que enfrentarse a él. Luego puedes checar la continuación que se estrenó en 2018.

The Texas Chainsaw Massacre – 1974

Miedo y suspenso a la máxima expresión, llevándola a ser un clásico del terror, sobre todo por estar basada en una historia real. No diré más, es una experiencia que debes de vivir.

El Conjuro – 2013

La película que comenzó todo un universo cinematográfico de terror. Basada en los expedientes reales de la familia Warren, esta película y sus continuaciones y spin-off, han sacado el terror ha muchas personas estos últimos años.

Etiquetas:|||||