Pensando en el retiro por no tener equipo

Una completa lastima que buenos jugadores no sean bien representados y tengan que terminar su carrera por esto. Les dejamos algunos casos en los que la falta de manejo y, por lo tanto, de equipo ha derrumbado sueños.

Marco Fabian

Tras darse a conocer que el Besiktas de la liga turca estaba interesado en el jugador, el técnico del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, no lo tomará en cuenta en la Bundesliga, luego de mandarlo al equipo B. El canterano de las Chivas de Guadalajara tendrá hasta final de mes para conseguir un nuevo equipo, sin embargo, Amaury Vergara, CEO del Grupo Omnilife- Chivas, le abrió las puertas a Fabián, asegurando que, si él quiere, puede regresar sin problemas al conjunto rojiblanco. De eso a nada…

Moisés Muñoz

Luego de 19 años en Primera División, el portero contempla el retiro de las canchas y se espera que lo anuncie en los próximos días. ¿Cuál es la razón? Después de varias temporadas en las que no tenia un panorama claro en la Major League Soccer (MLS) y de no jugar en el Apertura 2018 de la Liga MX, “MoiMu” podría retirarse este jueves luego de no ser tomado en cuenta por ningún equipo.

Diego Reyes

El defensa mexicano, que se quedó sin Copa del Mundo por una lesión y además terminó contrato con el Porto, anda como si nada, pues a diferencia de sus compañeros, Reyes esta por la vida muy tranquilo, como si el tiempo no pasara.

Sin propuestas en equipos de la Liga española, y con muy poco interés en el fútbol de la Superliga de Turquía, que es donde pretende prestar sus servicios, Reyes es otro ejemplo que del soccer no se vive.

Memo Ochoa

Ochoa nos rompe el corazón. Después de ver increíbles actuaciones en Brasil 2014 y Rusia 2018 el portero mexicano sigue sin dar el salto de calidad a un club de mayor nivel. Luego de múltiples aciertos que lo dejaron como el portero con más atajadas en el fútbol español, la liga profesional de Bélgica se convirtió en su nuevo reto, con la camiseta del Standard de Lieja. Sin embargo, Ochoa sigue sin confirmar un cambio de aires o alguna oferta que pudiera dar otro rumbo a su trayectoria.

Oswaldo Alanís

El defensa internacional mexicano puso fin el pasado lunes a su efímera etapa en el Getafe. El equipo español anunció que el mexicano ya no pertenece a sus filas, tras llegar ambas partes a un acuerdo para su desvinculación. Tras la propuesta de Chivas para que Alanís regrese al futbol mexicano, el mismo jugador aseguró a través de sus redes sociales que “seguiré buscando mi sueño” de mantenerse en Europa.

Comentarios