Perception: Una forma nueva y épica de mirar el terror

Por: Axel Sarquis

Los sonidos delatarán lo que viene por ti…

perception

¿Qué pensarías si eres una persona ciega y sientes que alguien o algo que no es humano te está asechando?

No estamos hablando de un título común y corriente, aquí tenemos un juego que sin duda promete un giro al género de terror. Perception es un juego que se está realizando con mucho cuidado por una empresa independiente de videojuegos con el nombre de “The Deep End Games”, la cual cuenta con la ayuda de veteranos muy profesionales que ayudaron a la creación de juegos como, Dead Space, Bioshock, Bioshock: Infinite, Rock Band y otros tantos.

perception_2

¿De qué trata Perception?

Perception es un título del género de terror que se jugará en primera personas en una casa o mansión embrujada. Aquí tomaremos el papel de Cassie, una chica ciega que tendrá que utilizar sus otros sentidos para escapar y encontrar los secretos de sus peores pesadillas. Pensarán que un juego así no tendría  mucho sentido, pero la verdad es que el gameplay nos deja claro que será una aventura muy impactante y que probablemente tenga una propuesta bastante interesante. Cada ruido que exista en el alrededor permitirá que Cassie vea las ondas de sonido, creando una imagen no tan clara pero aterradora del contexto.

perception_4

Estaremos al tanto de todo la información de Perception, esperando que no nos decepcione y que cumpla con todas esas expectativas de la gente. Sin duda un juego que tendrás que probar si eres amante del terror. Aquí el gameplay.

Etiquetas:|||