Periodista italiano es despedido por comparar a Romelu Lukaku con un mono

Los actos racistas en contra del jugador del Inter de Milán, Romelu Lukaku, cada vez son más frecuentes, incluso se ha dado el caso de un periodista italiano que lo ha hecho, quien fue despedido por ello.

El periodista italiano Luciano Passirani, comentarista en la cadena Top Calcio 24, fue despedido luego de emitir comentarios racistas en contra de Romelu Lukaku, jugador del Inter de Milán.

Passirani comenzó elogiando al futbolista belga; sin embargo, sus últimos comentarios no fueron los más precisos, los cuales fueron duramente criticados.

“No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho, es al menos dos veces más fuerte que Zapata de Atalanta”, dijo el periodista.

Posteriormente, agregó diciendo: “estos jugadores tienen algo más que los demás, estos son los muchachos que hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno contigo, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer”.

Aunque el comentarista emitió una disculpa por sus comentarios, señalando que se trataba de una broma, para el director del canal, Fabio Ravezzani, no fue suficiente y lo cesó.

Etiquetas:|||||
Comentarios