Perrockenado Fest, nada mejor que perros y gatos unidos por el rock.

 

Para divertirte este fin de semana te invitamos a vivir una experiencia inigualable con la mejor compañía.

La explanada del Teatro de la juventud nos da la bienvenida para pasar un sábado muy rockero.

Se trata del Perrockeando fest, un evento creado para los amantes de los animales que gustan de la música del genero del rock, ya que se presentarán una gran variedad de bandas de rock clásico, alternativo y Heavy Metal.

Además de disfrutar de la buena música que este festival te ofrece, tendrás la oportunidad de convivir con perros y gatos que se encontrarán en la explanada. Estos divertidos animales serán los encargados de hacerte pasar un rato muy agradable, mientras las diferentes bandas te deleitan con su música, podrás jugar, acariciar y enamorante de estas bellas criaturas para que al final de tu estancia te las puedas llevar a casa.

Los perros y gatos que participaran están completamente bien cuidados, limpios y esterilizados para que ni tu familia ni tú tengan nada que temer.

En este evento también habrá un tianguis alternativo, en el que podrás comer y comprar diferentes artículos para ti y tus mascotas.

A las tres de la tarde está programado un truque y todos pueden participar. Libros, discos, ropa y un sin fín de artículos son los protagonistas de esta dinámica.

Después de esto, se realizarán tres pasarelas con los animales con los que pudiste convivir con la finalidad de que te animes a adoptarlos.

El propósito de este evento es crean consciencia y alentar a la protección de los animales.

Prepárate para este sábado rockero y acude la explanada  del teatro de la  juventud ubicada en la Calle 10 S/N, Col. Tolteca, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01150 de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

No faltes.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:|