¡Pésima carrera para Red Bull! Hamilton vuelve a ganar

El Gran Premio de Silverstone se ha corrido y Lewis Hamilton ha vuelto a ganar consiguiendo su victoria número 8 en esta pista y se acerca a Verstappen.

¡Una carrera para el olvido! Red Bull ha tenido la peor carrera de la temporada, luego de que en el sprint del sábado Checo Pérez no pudiera controlar su monoplaza y cayera hasta el lugar 18 de la tabla, para luego retirar el auto y arrancar el domingo desde el lugar 20, creímos que las cosas no podrían estar peor para Red Bull.

Pero nos equivocamos, pues en esta carrera, en la vuelta uno Lewis Hamilton impactó al Red Bull de Max Verstappen, quien iba liderando la carrera, para mandarlo a más de 250km/h contra la barrera de contención, dejando al piloto holandés fuera de la carrera.

Lewis recibió un castigo de 10 segundos, que para muchos fue bastante “light” pues aunque Hamilton no haya golpeado a Max adrede, si lo hizo en una zona en la cual existe un “pacto de caballeros” y el británico no la respetó.

Checo llegó a subir a la posición número 8, pero hizo una parada extra en los pits, pues sacrificó puntos personales para darle un punto al equipo, logrando conseguir en la vuelta 51 la “Vuelta más rápida”.

Aún faltan 12 carreras por correrse del campeonato, por lo que nada está escrito aún y seguramente después de esto la batalla entre Hamilton y Verstappen estará más tensa de lo que ya ha estado desde que inició este campeonato.

Etiquetas:|||||