¿Piensas tener acción? Evita estos alimentos

En estas épocas de calor, puente incluido la próxima semana es muy probable que entre tus planes se encuentre tener mucho sexo.

El calor, el mar, los bikinis, la humedad, cualquier pretexto es bueno para comenzar a encender la actitud cachondona.

Pero algo importante que tienes que saber es que ciertos alimentos afectan tu desempeño sexual.

Si no sabes cuáles son, en WTF Online te decimos cuáles.

Refrescos

Se ha comprobado que los refrescos se vinculan con la depresión, además de que afectan el desempeño sexual, así que si piensas empedar, que sea mezcal, tequila directo o whisky sin soda, ingéniatelas pero sin refresco.

Endulzantes artificiales

Los endulzantes artificiales inhiben la serotonina y pueden provocar depresión, irritabilidad, ataques de ansiedad e insomnio. Además de que pueden afectar la libido.

Enlatados

Los enlatados pueden afectar el flujo sanguíneo, de manera que disminuye el funcionamiento de los órganos sexuales. Tanto para hombres como para mujeres, durante la excitación, el flujo sanguíneo es necesario para una buena respuesta de los órganos sexuales durante el sexo.

Café

El consumo de café puede dañar las glándulas adrenales, responsables de ciertas hormonas del estrés, por lo que el consumo excesivo de café puede disminuir las hormonas del sexo, causando conflictos en el desempeño sexual.  Adiós a todas esas invitaciones ñoñas a tomar café, busca otro plan.

Alcohol

Muchos ingieren alcohol antes de algún encuentro sexual para tener efectos relajantes y de desinhibición, sin embargo, el alcohol es un depresor y puede disminuir la libido. Esto no quiere decir que debas mantenerte totalmente abstemio, pero no abuses si quieres rifarte en la cama.

Comentarios