Pixar anuncia cursos en línea para tu cuarentena

La empresa de animación más reconocida a nivel mundial, Pixar, anunció este fin de semana que impartirán cursos en línea para que aprendas todo sobre animación digital a través de los expertos que le dieron vida a tus películas favoritas de la infancia.

Pixar in a Box es un detrás de cámaras de cómo los artistas de Pixar trabajan y han trabajado en todas sus diferentes producciones. Con este curso serás capaz de animar pelotas rebotando, construir una manada de robots y hacer fuegos artificiales explotar.

Las matemáticas, ciencias, computación y humanidades, son materias de la escuela que seguramente tomaste y son básicas y esenciales para la creación de películas en Pixar. Este curso es una colaboración entre Pixar y la Khan Academy patrocinados por Disney.

Vas a encontrar diferentes temas como orientación, el arte de la luz, cámaras, animación, simulación, efectos, modelado, y muchísimos otros videos que seguro serán de tu interés.

Aprovecha esta oportunidad única en la vida a través de la mejor compañía de animación del mundo. Aquí te dejamos el link oficial para que cheques todo lo que este curso ofrece.