Podremos tener Castlevania SOTN en PS4

Uno de los mejores títulos de PlayStation…

Todo parece indicar que  podremos tener pronto el mejor juego de Castlevania en nuestros PS4. Una clasificación de ESRB  pudo confirmar que Castlevania Symphony of the Night y Rondo Blood podrían llegar a PS4.

Al parecer esto solo es un rumor, porque Konami @Konami no ha mencionado nada real en sus redes sociales ni en su página oficial. Sin duda los fanáticos de la saga de Castlevania estamos muy emocionados, ya que este título es considerado el mejor de la saga.

Este paquete se tenía planeado para PS4 en Corea y ahora, gracias a ESRB podríamos jugar este bundle con dos títulos épicos en nuestras consolas de última generación.

No sabemos si el juego contará con alguna mejora gráfica o alguna característica online, ya que solo es un classic que podría tener retro compatibilidad con nuestros PS4, además de que este título ya tuvo un lanzamiento en Xbox 360 y es compatible para Xbox One.

Sin duda este juego estará incluido en el recién anunciado PlayStatiom Classic, la consola de PlayStation One que está a punto de salir al mercado, parecida a estas consolas remasterizadas que ha creado Nintendo en los últimos años.

Aquí te dejamos la canción principal de este título para que recuerdes esos viejos tiempos con tu control de PlayStation One mientras avanzabas por el castillo de Drácula.