Podríamos tener una serie de Mace Windu

El maestro Jedi de sable morado sería interpretado nuevamente por Samuel L. Jackson.

El universo de Star Wars es demasiado amplio, es por eso que se puede aprovechar en muchos medios para abarcar la mayor parte posible. Películas, videojuegos, libros, comics, y ahora hasta series de televisión con los éxitos de ‘The Mandalorian’ y ‘Clone Wars’. Muy pronto tendremos una serie de Obi Wan, pero hay rumores de que habrá otra serie de un Jedi muy querido.

Rumores apuntan a que Disney + estaría preparando una serie de Mace Windu con Samuel L. Jackson de protagonista. Esta noticia es increíble , ya que sabemos muy poco de la historia de este gran Maestro Jedi. Todo esto puede ser en parte a la inclusión de más importancia a los personajes de raza negra que tiene la saga, y darle su lugar merecido.

Veremos de qué va esta serie, ya que recordemos que Windu murió en el Episodio III, de manos de Palpatine con ayuda de Anakin. Seguramente, será una precuela durante su tiempo como padawan o su ascenso a maestro. Esperemos que no tarde mucho en confirmarse por que suena muy interesante.

Etiquetas:||||