Pokémon GO se prepara para celebrar Halloween

El evento de Halloween en Pokémon GO está a la vuelta de la esquina y llegará con varios Pokémon con disfraces, conoce todos los detalles aquí.

Niantic anunció que el evento de Halloween de Pokémon GO dará su inicio este jueves, 17 de octubre, a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México y terminará a las 3:00 PM del viernes, 1 de noviembre.

Por obvias razones uno tendrá más oportunidad de capturar pokémon tipo Fantasma y Siniestro. No obstante, lo que más va a dar de qué hablar este año es el debut de Yamask, un pokémon Espíritu.

Asimismo, habrá criaturas que contarán con disfraces y solo podrás encontrarlas en las incursiones, éstas son Bulbasuar con disfraz de Shedinja, Charmander como Cubone y Squirte de Yamask.

Para sorpresa de muchos, Litwick será introducido oficialmente en la siguiente actualización, pues con la llegada de las primera criaturas de la quinta generación, este evento nos ofrecerá una evolución para los tipo fantasma.

Cabe señalar que además de Litwick, también aparecerán nuevos Pokémon oscuros, entre los que destacan Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Etiquetas:||||
Comentarios