Pokémon GO ya superó a Tinder, Instagram y Whatsapp

Es imposible que no estés enterado de Pokémon GO y aunque vivas bajo una piedra, seguro has escuchado algo. La nueva aplicación de Niantic/Nintendo/The Pokémon Company/Google o como gustes verlo está causando un buen de ruido, y quizá es tiempo para que le entres, aunque sea para compartir experiencias.

La aplicación está trabajando bastante bien y tanta es la demanda y desesperación de los usuarios que hallaron la forma de jugar aún cuando todavía no está disponible de manera mundial.

 Pero ¿cómo está influyendo este nuevo juego en el mercado de aplicaciones móviles? pues te alegrará, o preocupará, saber que ya tiró del trono a varias aplicaciones, incluída Tinder.

SimilarWeb nos ofrece un panorama interesante acerca del impacto que Pokémon GO está teniendo a tan sólo unos días de haberse lanzado. Contando tan sólo dos días, la aplicación fue instalada en un 5.16% de los smartphones en Estados Unidos.

 Sí, suena a poco, pero eso fue en tan sólo dos días. Continuando con los datos duros, el número de usuarios activos de la aplicación está subiendo como la espuma, y se cree que muy pronto superará los usuarios activos que tiene Twitter.

 En pocas palabras, un 60% de usuarios están utilizando Pokémon GO a diario, aumentando el número de usuarios activos diarios de la aplicación. Imagen: SimilarWeb

 Sí, ajá ¿y luego? y luego nada, se hizo el promedio de tiempo que los jugadores mantienen abierta la aplicación y se exponen ante los peligros de la vida real en busca de criaturas virtuales. Te sorprenderá leer que la aplicación se mantiene en uso por un promedio de 43 minutos, superando a Whatsapp, Instagram, Messenger y Snapchat.

Para finalizar y para que te sientas parte de todo esto, el tráfico del sitio para descargar aplicaciones APK Mirror explotó con la salida de este juego, pues todos lo querían jugar ya y no estaba disponible de manera oficial en las tiendas de apps.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:||
Comentarios