Políticos borrachos y sus ridículos

Nadie es perfecto y menos estas distinguidas personalidades. Checa las mejores presentaciones de nuestros políticos con unas copitas de más.

Jorge Kahwagi

Ya sabíamos que Jorge Kahwagi no era el mejor ejemplo a seguir, pero fue en el 2011 cuando el “diputado” se graduó como peor legislador de la historia, al llegar en estado etílico a una conferencia.

No satisfecho con esto, el diputado Kahwagi decidió debatir una Reforma Política, mareando a sus compañeros no sólo por su desafortunado discurso, sino por su terrible apariencia.

Felipe Calderón

Todos conocemos la cara de alguien cuando se le pasaron los tragos y no nos pueden decir que Calderón estaba sobrio en aquel momento. El año pasado, durante la ceremonia de protesta de Vázquez Mota como candidata a la gubernatural del Estado de México se vio a Calderón “tambaleándose” mientras la candidata se dirigía a los presentes.

Lo que se ve, no se juzga.

Enrique Peña Nieto

Con tantas cosas que hemos visto con este hombre, esto era lo único que nos faltaba. Hace un par de meses, nuestro ex presidente fue entrevistado en un estado poco conveniente. Intentando expresar lo que sintió en el ultimo temblor que vivimos en la CDMX, a nadie le quedo muy claro cual fue su idea, lo que si entendimos es que el siente temblores que nadie más percibe.

Eduardo Andrade

Fue en diciembre del 2000 cuando el entonces legislador encaró al Joaquín López Dóriga, quien le pidió: “no me grites y además traes aliento alcohólico”. Ante las cámaras apareció Andrade, quien no pudo ser sujetado por el staff de Televisa.

Etiquetas:||||