Ponte guapo y bájate bien por los chescos

Practicar s3xo 0ral es todo un arte, no cualquiera lo hace bien, por eso te dejamos algunos tips que puedes implementar en tu próximo encuentro y hablen de las maravillas que sabes hacer con sus amigas.

El movimiento de la lengua

El saber mover la lengua es muy importante, por eso te estuviste entrenando al comer Dananonino sin cuchara. Los movimientos pueden ser rápidos, lentos o alternados, pasando por el clítoris.  Trata de estimular la mayor parte de la vagina, vea sus reacciones, si no sabes cómo hacerlo, pregunte qué es lo que más le gusta, eso es mejor a que le quiten la cabeza de ahí y se vayan.

El ritmo

El ritmo es muy importante, si ya dijo cómo y se estableció la medida o compás, no te detengas o perderás lo alcanzando y ella no alcanzará el orgasmo si la estimulación es intermitente.

La masturbación durante el sexo oral

Muchos creen que el chupetear es suficiente, lamento decirles que no, por eso es importante que  introduzcan los dedos en la vagina únicamente cuando ella esté lubricada, un buen lubricante a agua funciona chidoxxx,  de lo contrario la lastimarán y olvídense de volverla a ver

COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER

Soplar la vagina, la sensación no es para nada placentera, no es una vela, agarra la onda.

Morder el clítoris, así como te gusta que traten a tu amigo, trata a este otro.

Actitud de asco y crítica, evita hacer comentarios innecesarios.

Juega con tu lengua, explora a tu pareja y demuestra que si sabes.

Etiquetas:||||||
Comentarios