Por fin ganan los Jets y Mahomes el rey de la NFL

Los Buffalo Bills, los Tennessee Titans y los Baltimore Ravens apalearon a sus contrincantes con resultados por más de 40 puntos y los Chiefs se colocan como el favorito para el Superbowl y los Jets por fín ganaron. Esto y más en el resumen de la semana 15 de la NFL.

Como es costumbre, esta semana empezó el sábado con dos encuentros donde el de los Bills contra los Denver Broncos fue una paliza por parte de los liderados por Josh Allen 48 a 19.

Con 359 yardas, 2 touchdowns aéreos y 2 touchdowns por tierra, Josh ‘Godsh’ Allen se convierte en el QB más destacado de la semana dándole el campeonato de la División Este a su equipo y convirtiéndolo en un serio candidato para estar en el máximo evento.


Para los juegos del domingo en la mañana, Los Titanes y Derrick Henry demostraron su poderío una vez más al arrasar a los pobres Leones de Detroit 46 a 25. El rey Henry logró consiguió 147 yardas y un touchdown, mientras que el QB Ryan Tannehill consiguió 3 touchdowns por aire, 273 yardas y 2 touchdowns por tierra, una máquina de puntos.


Nos vamos a Baltimore donde los Ravens destrozaron 40 a 14 a unos Jaguares de Jacksonville sumamente heridos y necesitados de un cambio urgente. Con 3 TD por aire y uno por tierra, Lamar Jackson fue la estrella del partido retomando un nivel al que estamos acostumbrados a ver.


Para los partidos de la tarde, los Jets le ganaron a los Rams 23 a 20, así es leíste bien, los New York Jets de Sam Darnold obtuvieron su primera victoria de la temporada. La leyenda Frank Gore fue pieza importante con un TD y 59 yardas, el tercer corredor con más yardas en la historia de la NFL.


Uno de los partidos más esperados de la semana, Kansas City vs New Orleans Saints, como era de esperarse, fue un gran juego por parte de ambas escuadras. El QB mejor pagado de la historia Patrick Mahomes hizo lo suyo dándole la victoria a los de rojo 32 a 29.

La visión de juego de Mahomes es algo único de esta nueva era de QB, no por nada es lo mejor que tiene la NFL en este momento; la forma tan particular de soltar los pases, su velocidad y versatilidad lo hacen algo fuera de este planeta.


En otro muy importante y vibrante juego, los Arizona Cardinals de Kyler Murray lograron la victoria antes las Águilas de Philadelphia 33 a 26. El QB de Arizona tuvo una noche de locura junto a su receptor favorito DeAndre Hopkins, este último logrando 169 yardas y un TD, y Murray más de 400 yardas y 3 TD. Una victoria importante que los acerca un poquito más a los Playoffs.


No te pierdas el juego de los Cleveland Browns contra los New York Giants hoy a las 7:30 pm y en el Monday Night, Los Steelers contra los Bengals.

OTROS RESULTADOS:


Las Vegas Raiders vs Los Angles Chargers 27 – 30

Green Bay Packers vs Carolina Panthers 24 – 16

Indianapolis Colts vs Houston Texans 27 – 20

Minnesota Vikings vs Chicago Bears 27 – 33

Washington Football Team vs Seattle Seahawks 15 – 20

Miami Dolphins vs New England Patriots – 22 – 12

Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers 27 – 31

Dallas Cowboys – San Francisco 49ers 41 – 33

Etiquetas:||||