Por incumplir medidas, Centro Histórico será cerrado el fin de semana

A tan solo unos días de haber dado paso al semáforo naranja en la CDMX, este fin de semana se volverán a tomar medidas drásticas en el Centro Histórico por la desobediencia de los capitalinos.

Al parecer los habitantes de la Ciudad de México no saben lo que significa estar en semáforo naranja, ya que en los últimos días se vio un desbordamiento de gente en calles de la capital del país.

Por ello, el gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este fin de semana se volverán a cerrar calles y negocios del Centro Histórico.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que se buscarán sanciones más duras para los negocios que no respeten las medidas preventivas; además de que se realizará un nuevo esquema de trabajo para continuar con la reapertura.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela, mencionó que la decisión se tomó también por el incremento exponencial de gente.

“La presencia de personas se incrementó mucho más, en calles como Corregidora, las personas se mantuvieron detenidas y eran miles, miles”, puntualizó. 

Etiquetas:||||